Bazzinga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros de discución de la hermandad Bazzinga.


3 participantes

    Hijo de Cain, jeje

    avatar
    Ragnarock


    Sexo : Masculino Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Ecuador

    Hijo de Cain,  jeje Empty Hijo de Cain, jeje

    Mensaje por Ragnarock Dom Ago 29, 2010 9:57 pm

    Holas un saludo a todos gracias por aserme parte de su hermandad, y esta barbaro que tengan este espacio para conocernos mas. bueno empieso,

    Mi nombre completo es Lennart Eduardo Mikhail Rojas Kozlov
    tengo 24 años soy estudiante de Ingenieria Mecanica, trabajo en un centro automotriz, soy rockero metalero, soy neo pagano, creo en muchas cosas y en otras no que la gente comun cree o no, como por ejm
    no creo que exista infierno mas del que tenemos en la vida real, no creo en el cielo porque basta con tener una persona a tu lado que te quiera, creo en la brujeria creo que existe vida en otros mundos, etc etc.

    Me gusta el color rojo y negro como mi espiritu, aclarando que el color negro no significa negatividad, es solo un invento que signifique maldad, tocar la guitarra con los amigos, leer un buen libro mas que al wow aunque no lo crean xd, tomarme unos buenos tragos despues de los examenes de la universidad, me gusta las charlas constructivas e ideologicas

    Musica: Metal extremo como cannibal corpse, burzum o slayer etc
    deportes: el sexo, xd , no enserio me gusta como a todos creo el futbol, el campismo, y cualquier actividad que sea en la naturaleza,
    pelis: las que tengan un mensaje, forest gump, mas alla de los sueños, milagros inesperados,yyyyyyyy una lista grande de titulos
    Pasatiempo: el wow ecepto en vacaciones, en vacaciones cambio toda mi vida por el wow jeje, colecionar pelis documentales y musica.

    Al igual que muchos odio el regueton, el fanatismo, la mediocridad, la politiqueria, la intolerancia, amo el analisis matematico, amo la naturaleza, tengo de mascota a 2 gatitos porque odio a los perros, odio la ropa formal incluso cuando hay que usarla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    tengo muchas cosas mas que decir pero no quiero aburrirlos,
    alguien me dice como coloco mi foto en mi avatar para que puedan ver como soy jeje, estoy descontinuado con esto de las paginas sociales
    avatar
    Ragnarock


    Sexo : Masculino Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Ecuador

    Hijo de Cain,  jeje Empty Re: Hijo de Cain, jeje

    Mensaje por Ragnarock Dom Ago 29, 2010 10:01 pm

    me olvide que cerebro olvidadizo creo que son las drogas xd, mi pj en la guild es HEIMDALL mago, mi otro pj es dk Leennart
    Elle
    Elle


    Sexo : Masculino Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 35

    Hijo de Cain,  jeje Empty Re: Hijo de Cain, jeje

    Mensaje por Elle Lun Ago 30, 2010 12:28 pm

    Mi color favorito también es el negro D= y también odio la ropa formal >_<

    En fin, toda la configuración sobre tu display, firma, datos personales etc etc, la puedes configurar en el menú Perfil que aparece arriba =P
    Hirachi
    Hirachi
    Admin


    Sexo : Masculino Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 40
    Localización : México
    Humor : Sarcastico / Cinico

    Hijo de Cain,  jeje Empty Re: Hijo de Cain, jeje

    Mensaje por Hirachi Lun Sep 06, 2010 5:03 pm

    que onda heim, que bueno tener a otra persona alternativa,
    pss esperemos que el foro cresca y lo llenemos de ideas,
    pensamientos, absurdos, etc etc etc, bienvenido.
    avatar
    Ragnarock


    Sexo : Masculino Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Ecuador

    Hijo de Cain,  jeje Empty Re: Hijo de Cain, jeje

    Mensaje por Ragnarock Miér Sep 08, 2010 1:21 pm

    GRACIAS POR HACERME PARTE DE SU AMISTAD

    Contenido patrocinado


    Hijo de Cain,  jeje Empty Re: Hijo de Cain, jeje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:39 pm