Bazzinga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros de discución de la hermandad Bazzinga.


3 participantes

    Hijo de Cain, jeje

    avatar
    Ragnarock


    Sexo : Masculino Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Ecuador

    Hijo de Cain,  jeje Empty Hijo de Cain, jeje

    Mensaje por Ragnarock Dom Ago 29, 2010 9:57 pm

    Holas un saludo a todos gracias por aserme parte de su hermandad, y esta barbaro que tengan este espacio para conocernos mas. bueno empieso,

    Mi nombre completo es Lennart Eduardo Mikhail Rojas Kozlov
    tengo 24 años soy estudiante de Ingenieria Mecanica, trabajo en un centro automotriz, soy rockero metalero, soy neo pagano, creo en muchas cosas y en otras no que la gente comun cree o no, como por ejm
    no creo que exista infierno mas del que tenemos en la vida real, no creo en el cielo porque basta con tener una persona a tu lado que te quiera, creo en la brujeria creo que existe vida en otros mundos, etc etc.

    Me gusta el color rojo y negro como mi espiritu, aclarando que el color negro no significa negatividad, es solo un invento que signifique maldad, tocar la guitarra con los amigos, leer un buen libro mas que al wow aunque no lo crean xd, tomarme unos buenos tragos despues de los examenes de la universidad, me gusta las charlas constructivas e ideologicas

    Musica: Metal extremo como cannibal corpse, burzum o slayer etc
    deportes: el sexo, xd , no enserio me gusta como a todos creo el futbol, el campismo, y cualquier actividad que sea en la naturaleza,
    pelis: las que tengan un mensaje, forest gump, mas alla de los sueños, milagros inesperados,yyyyyyyy una lista grande de titulos
    Pasatiempo: el wow ecepto en vacaciones, en vacaciones cambio toda mi vida por el wow jeje, colecionar pelis documentales y musica.