Bazzinga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros de discución de la hermandad Bazzinga.


2 participantes

    Los rockeros tambien tenemos nuestro corazonsito, jeje:

    avatar
    Ragnarock


    Sexo : Masculino Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Ecuador

    Los rockeros tambien tenemos nuestro corazonsito, jeje: Empty Los rockeros tambien tenemos nuestro corazonsito, jeje:

    Mensaje por Ragnarock Miér Sep 01, 2010 9:33 am

    Este post es con el motivo de mostrar que los rockeros tenemos corazon mucho mas fragil que el resto y lo tapamos con una apariencia agresiva brutal pero amamos odiamos reimos etc igual que los demas, con rockero me refiero a las personas que vestimos de negro, tenemos cabellera larga, escuchamos musica fuerte,que alguna vez hemos seguido al pie de la letra la frase ,sexo drogas y rock and roll.
    Bueno aqui les va una lista de canciones que marcaron mi vida:
    1.-ella TREN LOCO
    2.-alborada AVALANCH
    3.-vientos del sur AVALANCH
    4.-siempre estas alli BARON ROJO
    5.-cada vez WAR CRY
    6.-el amor de mi vida TIERRA SANTA
    7.-jugando a amor ADI
    8.-el perdedor LIRAN ROLL
    9.-mujer amante RATA BLANCA
    10.-no me digas adios
    11.-no puedo estar sin ti sangre SANGRE AZUL
    12.-el silencio de la noche SANGRE AZUL
    13.-no puedo mas LIRAN ROLL
    14.-pasion prohibida RATA BLANCA
    15.-pensando en ti ADI
    16.-aun estas en mis sueños RATA BLANCA
    17.-lejos de ti SARATOGA
    18.-si amaneciera SARATOGA
    19.-si tu no estas aqui ADI
    20.-fantazma azul RATA BLANCA

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    creo que hay algunas canciones en la lista que son conocidas como mujer amante de rata blanca y otras, hay una cancion que no tiene el autor es porque me niego a considerar que mago de oz sean rockeros mucho menos metaleros ( pero la cancion que pongo aqui es muy buena hay que reconocerlo),hay algunas canciones que no las he publicado por tiempo prque no llegan al caso de mi vida como rockero, si hay alguna que que quieren agregar a la lista es bienvenida, personalmente estas son mis favoritas (2,7,8,13,14,19,1)ya que tienen nombre y apellido de mujer (cada vez que las oigo recuerdo a las mujeres que me mataron).

    Espero que les remueva el alma alguna cancion, dedicadas a quien le guste y sobre todo a todas la chicas bellas que a los hombres nos han hecho sufrir xd.
    avatar
    Ragnarock


    Sexo : Masculino Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Ecuador

    Los rockeros tambien tenemos nuestro corazonsito, jeje: Empty Re: Los rockeros tambien tenemos nuestro corazonsito, jeje:

    Mensaje por Ragnarock Miér Sep 01, 2010 9:39 am

    jaja siempre tengo que olvidarme algo,
    los links en su mayoria no son de los videos originales de las canciones no se porque razon no existan, pero trate de poner los mejores que encontre en youtube
    Hirachi
    Hirachi
    Admin


    Sexo : Masculino Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 40
    Localización : México
    Humor : Sarcastico / Cinico

    Los rockeros tambien tenemos nuestro corazonsito, jeje: Empty Re: Los rockeros tambien tenemos nuestro corazonsito, jeje:

    Mensaje por Hirachi Dom Sep 05, 2010 11:54 pm

    woaaa la mayoria de estas rolas las conosco,
    las otras las vere y te comento, aun que la
    idea era inpregnar el video en el foro para
    verlo directamente aqui, al igual has un poco
    de spam para llenar el foro. checare tus rolas >.<
    avatar
    Ragnarock


    Sexo : Masculino Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Ecuador

    Los rockeros tambien tenemos nuestro corazonsito, jeje: Empty Re: Los rockeros tambien tenemos nuestro corazonsito, jeje:

    Mensaje por Ragnarock Miér Oct 27, 2010 8:46 pm

    26 visitas y ningun comentario, ya veo porque algunos se fueron de la guild , solamente comparten amistad entre unos pocos de uds, y yo are lo mismo que monalisa irme de la guild, porque la unica persona que me tomaba en cuenta era Hira, el resto me miraban como si estubiera pintado, bueno me noy deseandoles lo mejor suerte y cambien de actitud

    Contenido patrocinado


    Los rockeros tambien tenemos nuestro corazonsito, jeje: Empty Re: Los rockeros tambien tenemos nuestro corazonsito, jeje:

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:35 am